El CD Peñaranda gana por tres goles a dos al Navarres

Fotografía de archivo del partido del CD Peñaranda

Tres puntos muy valiosos para el Peñaranda en un partido frente al CD Navarres donde solo hubo un equipo, el morado, que hizo todo bien en el primer tiempo y todo mal en la segunda parte

CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Canario, Antonio, Cristian, Pablo (min. 65: Alex Cobo), Jorge Mateos (min. 90, Jota), Justi, Fran, Albertín, Dela (José Albert0). 

 

CD NAVARRÉS: Víctor, Edgar (min. 68: Pocero), Corjito, Javi (min. 57: Quevedo), Cristopher, Pablo Gómez, Castaño (min. 80: Mario), Borja, Alberto, Gonzalo y Álvaro

 

GOLES: 1-0, min. 11: Dela. 2-0, min. 18: Albertin. 3-0, min. 22: Dela. 3-º, min. 83: Mario. 3-2, min. 87: Alberto. 

 

ARBITRO: Iglesias Gil amonestó con tarjeta amarilla a Canario, Antonio, Pablo y Sergio Mateos del CD Peñaranda, y a Cortijo, Cristopher, Pablo Gómez y Alberto del CD Navarres. 

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el polideportivo municipal de Peñaranda ante unos 150 espectadores en una mañana soledada y apacible. 

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los peñarandinos estuvieron intensos, robaron el balón en la zona de creación de juego y salieron rápido llegando con mucho peligro a la portería defendida por Víctor.

 

Y así, fue encadenando llegadas de los pies de sus tres eestiletes, Dela, Albertín y Jorge Mateos, bien dirigidos por Fran. Dela marcó el primer gol en el minuto 11 tras asistencia de Fran, y siete minutos después, Albertín marcó el segundo tras otra excelente combinación con Fran. Dela amplió el marcador después de que el colegiado aplicará la ley de la ventaja en un penalti clamoroso. Jorge Mateos estuvo desafortunado aunque muy trabajador. 

 

Se llegó al descanso con un partido sentenciado, pero los de Peque parece que quisieron complicarse el encuentro hasta el final. Y es que bajaron los brazos, perdiendo la atención y la concentración. Y enfrente un equipo con oficio que supo ir aprovechando la desidia del equipo local para meterse en el choque. Un penalti de Montero sobre Pablo Gómez desbaratado por el juez de línea fue la antesala a un asedio contante que acababa con un par de goles en los instantes finales y un Peñaranda pidiendo la hora.

 

El técnico peñarandino, José Manuel Bárez, Peque, comentó que "son tres puntos importantísimos pero debemos seguir apretando mucho más sino queremos pasar apuros en la recta final".