El CD Peñaranda gana por tres a uno frente al CD Mojados

Jota en una fotografía de archivo

El Peñaranda ganó por tres goles a uno frente al CD Mojados, logrando remontar el encuentro con dos goles de Jota y uno de Pablo 

El CD Peñaranda sobrevive en sus aspiraciones de mantenerse en la Primera División regional de Fútbol Aficionado gracias a la victoria frente al CD Mojados, que ya no se jugaba nada y que se mantiene en los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria. El equipo amarillo no demostró su potencial como sí que se le ha visto en otros encuentros.

 

El encuentro empezó mal para los peñarandinos tras el gol que marcó Vigón en el minuto 13 adelantando a los visitantes. Todo se ponía cuesta arriba para los morados. Sin embargo, pudieron dar la vuelta al marcador. Primero con el gol de Jota en el minuto 28 que les llevaba al descanso con un empate. Y nada más comenzar la segunda parte, Pablo incrementaba la diferencia para los peñarandinos. A punto de llegar a los minutos del descuente, Jota cerraba el marcador con su segundo gol de la tarde.

 

El entrenador del CD Peñaranda, Juan Pablo Jiménez Barcala, destacó que "los chavales han hecho un gran partido. Al principio parecía que todo se iba a pique con el gol suyo, pero hoy la remontada ha sido gracias al trabajo del equipo". "Tras esta victoria, vuelve la esperanza de conseguir el objetivo: la permanencia" comentó el míster morado quien señaló que "ahora hay que trabajar para el próximo rival: el Onzonilla"