El CD Peñaranda gana al Navarres y continua con opciones de permanencia

El CD Peñaranda ganó al Navarres por cuatro goles a tres

El CD Peñaranda se mantiene vivo a falta de una jornada para lograr la soñada permanencia en la primera división regional de fútbol aficionado

Los locales tuvieron hasta cinco ocasiones de gol en la primera parte, sin embargo se llegó al descanso con un empate a un gol, tantos de Jhonny y Cristi, que servía para poco ya que a los peñarandinos solo les valía los tres puntos.

 

Tras la vuelta, en la segunda parte, los morados se echaron el partido a cuestas y buscaron el gol de manera incansable. Al final llegaron los goles de Jorge y Yordi, al que se sumó otro de Abel en propia puerta. Los visitantes acortaron distancias en los últimos minutos con otro gol de Cristi.

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, explicó que “pese a los nervios y la tensión de la primera parte, hemos demostrado muchas ganas durante los noventa minutos”. “Esta victoria por cuatro goles a dos nos da derecho a seguir soñando” sentenció el técnico morado.

 

El CD Peñaranda es antepenúltimo con 35 puntos, empatado con el Navega que se encuentra ya fuera de los puestos de descenso. El Universidad de Valladolid es décimo cuarto, con 37 puntos, dos más que los morados. Precisamente, los peñarandinos visitan este fin de semana el campo pucelano, por lo que una victoria en casa de sus rivales les sacarían del descenso y condenaría a los universitarios de Valladolid a la provincial.