El CD Peñaranda empata a cero contra la Gimnástica Medinense y se deja dos valiosos puntos

El CD Peñaranda empató a cero contra la Gimnástica Medinense

El equipo blanco no pudo pasar del empate frente a la Gimnástica Medinense. Lo malo fue no ganar a un rival directo y no saber aprovechar las oportunidades de gol; lo bueno: los resultados de rivales y el conseguir que el rival no marcara

El CD Peñaranda lograron un empate a cero goles frente a la Gimnástica Medinense que sabe a derrota tal vez porque los locales merecían haber sumado tres puntos y porque los de Juanpi cuentan con un partido menos en su camino a la salvación.

 

En la primera parte los peñarandinos apenas tuvieron ocasiones de gol y se mostraron incapaces de acercarse con peligro a la portería rival. Los nervios y las ansias por marcar chocaron en frente con un Medinense bien colocado, y que mantenía mejor el balón.
Sin embargo, en la segunda parte, los peñarandinos se mostraron mucho mejor y tuvieron hasta ocho ocasiones claras de marcar. Sin embargo, el guardameta visitante, el larguero y el palo jugaron en contra de los peñarandinos. También la Mendinense tuvo alguna oportunidad de marcar a los peñarandinos que no materializaron.

 

Juan Pablo Jiménez Barcala comentó que “lo único positivo tras el partido son los resultados de nuestros rivales y que fuimos capaces de mantener la portería a cero”. Y es que el Universidad de Valladolid y el Navega,  decimos quinto y décimo cuarto, respectivamente, perdieron sus respectivos partidos, encontrándose a uno y dos puntos de los morados que se mantienen en posición de descenso en décimo sexta posición.