El CD Peñaranda despide la temporada con una jornada deportiva-festiva

Jugadores, delegados de equipos, entrenadores, y padres se unieron el domingo en el polideportivo municipal Luis García donde se celebró una jornada de convivencia con la que se cerró la temporada 2012/213

No faltaron los partidos de fútbol entre diferentes equipos del CD Peñaranda contra delegados, entrenadores o padres, donde el resultado de los encuentros fue lo de menos en la jornada de convivencia organizada para despedir la temporada 2012/2013 una vez que ha terminado la competición regular. 

 

En esta jornada deportiva-festiva no faltó una comida de hermandad a base de una rica parrillada que realizaron los propios padres, en la que todas las personas que de una manera u otra hacen posible el CD Peñaranda se reunieron para disfrutar de un día de convivencia. 

 

NUEVA TEMPORADA

Por otra parte, el CD Peñaranda ha realizado el plazo de presincripción para la próxima temporada. Los interesados pueden dirigirse al Mercarural donde pueden reservar su plaza por sólo 50 euros, que se unirá a los 150 que entregarán cuando reciban el kit con material deportivo. También en las oficinas municipales de deporte pueden tener más información.