El CD Peñaranda despide el año con una derrota frente al Carbajosa

El partido entre el CD Carbajosa y el Peñaranda estuvo muy reñido llendo de más a menos en juego, intensidad y ocasiones... y de menos a más en interrupciones y alteraciones del juego. Derrota para el CD Peñaranda, en un encuentro en el que debutaron los juveniles Raúl y Kevin

CD CARBAJOSA: Pepo, Pelu, Gonzalo, Sese, Curto (Víctor Pérez, min. 73), Rivas, Aser, Alberto (Manase, min. 73), Juanfran, Javi Diego, y Pablo Valle (Iván, min. 87)

 

CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Jota, Juanje, Cristian, Raúl, Alex Cobo (Jorge Mateos, min. 46), José Alberto, Jonatan (Kevin, min. 83), Albertín, y Dela. 

 

GOLES: 1-0 min. 12: Pablo

 

ARBITRO: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rivas, Javi Diego por el Carbajosa, además del entrenador local, Rober, y a Jota por el CD Peñaranda. Además, expulsó por doble amarilla a Aser del Carbajosa, y José Alberto del CD Peñaranda

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Multiusosos Justo Sánchez Paraiso ante más de 150 aficionados.

La primera parte fue con mucho movimiento y muchas alternancias en el dominio del balón con dos equipos predispuestos al buen juego y muchas ocasiones, más para el bando visitante, pero el local casi sin querer ya se había adelantado..

 

Corría el minuto 12 de partido y en un disparo desde la frontal rebota en un defensor y hace un extraño que pilla a Montero fuera de juego y encaja el primer gol. Al CD Peñaranda le tocaba otra vez remar contra corriente.

 

El resto de primera parte fue protagonizado por las ocasiones para Alex Cobo que no acierta a enganchar un balón que le quedaba franco tras la salida de un corner. Por su parte, Montero atajaba dos buenas acciones de los del alfoz: una a disparo de falta de Rivas y otra en semivolea de Juanfran. Así, con estas buenas sensaciones se llegaba al descanso..

 

El equipo morado metió a Jorge, con la idea de dinamitar del todo el encuentro pero nada más lejos de la realidad. El partido se volvió bronco, y el equipo local, más experimentado en estas lides, se dedicó a perder tiempo, a endurecer el partido...

 

Albertin de nuevo, el más destacado del partido, se encontro con un afortunado Pepo que hizo la parada de la tarde, en un remate con la pierna derecha, que el meta bate a bocajarro y cuando ya se cantaba gol.