El CD Peñaranda acepta la plaza vacante en Regional Juvenil

Equipo juvenil del CD Peñaranda en la temporada 2014/2015

El CD Peñaranda ha aceptado la plaza vacante en la Primera División Regional Juvenil para la temporada 2015-2016, tras haber conocido ayer oficialmente esta situación por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol

El CD Peñaranda puede ascender finalmente a Regional después de que todos los equipos del CF Salmantino hayan descendido a la categoría base ya que según un auto judicial de la audiencia provincial no deberían de haber ocupado los puestos de la Fundación Unión Deportiva Salamanca.

 

De esta manera, el CD Peñaranda al quedar segundo en la liga regular puede ocupar la plaza que en la anterior temporada ocupó el CF Salmantino según las disposiciones reglamentarias y competicionales vigentes. 

 

El equipo juvenil del CD Peñaranda, será dirigido por Cristian Hernández Familiar, que durante la última temporada ya dirigió este conjunto. De esta manera el CD Peñaranda contará con dos equipos en la categoría regional. Por un lado, el equipo de regional aficionado, y por otro lado, el conjunto juvenil.