El CD Peñaranda abre las puertas de su estadio a toda la afición

Además, los abonos se reducen de precio para acercar el fútbol a los aficionados en los partidos que restan hasta final de temporada.

El C.D. Peñaranda ha organizado varias acciones, dirigidas fundamentalmente a la afición, que comienzan esta semana y con motivo del partido de vuelta ante la Gª Medinense, que se disputará este sábado en el Luis García, y del resto de partidos que restan por disputar hasta final de liga.



El club considera que el equipo necesita más que nunca el apoyo de su afición y por eso ha organizado una serie de acciones para ambientar éste, y sucesivos encuentros, y aportar calor y una dosis extra de ánimo a los jugadores del primer equipo peñarandino.



Así, el sábado 7 de marzo será el 'Día de la afición' por lo que las puertas del estadio estarán abiertas a todos los aficionados y el acceso al campo de fútbol Luis García será gratuito. Todos podremos disfrutar del encuentro sin que nos cueste dinero.



Ese mismo sábado, en la jornada vespertina y antes de que dé comienzo el encuentro de categoría Regional Aficionado, todas las categorías de la Escuela municipal de fútbol y del C. D. Peñaranda tienen una cita en el campo de fútbol para realizarse la fotografía de familia con sus compañeros de equipo y con todo el club. Y, después, nos quedaremos todos a disfrutar del partido y animaremos a nuestros compañeros que a buen seguro sacarán lo mejor de sí mismos para conseguir los tres puntos.



A mayores, y durante toda la semana, se organizará un concurso en la emisora local de Radio COPE Peñaranda y en la emisora de Radio Peñaranda, en el que todas las personas que lo deseen podrán tomar parte y ganar un abono para lo que queda de temporada.



Y, además, los abonos se reducen de precio para acercar el fútbol a los aficionados en los partidos que restan hasta final de temporada. La tarjeta de abono da derecho a presenciar los partidos de competición de liga desde la compra de dicho abono por tan solo 7 euros (se podrán adquirir en la taquilla el día del partido o en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes).