El CD Pádel Charro, a la fase final del Nacional

Logró la plaza al ganar la fase Previa de Castilla y León en Valladolid
El Club Deportivo Pádel Charro se ha clasificado con su equipo de veteranos para disputar la fase final del Campeonato de Equipos de Tercera Categoría al haber obtenido la plaza para el mismo al ganar la fase Previa de Castilla y León disputada este fin de semana en Valladolid.

El Club Pádel Charro ha conseguido este fin de semana su clasificación para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Equipos de Veteranos de 3ª Categoría que se disputará en Vitoria durante la semana del 14 al 20 de Noviembre, al derrotar al Club de Tenis de Ponferrada en la final disputada en el Club Lasa Sport de Valladolid por 3 victorias a 2. Para llegar a la final, en la mañana y tarde del sábado, derrotó por identico resultado al club PadelValladolid.com e Hípica ambos de Pucela,en ambos enfrentamientos se disputaron partidos intensos dónde se decidieron las confrontaciones a favor del club charro.

Este Campeonato por Equipos de Veteranos se disputa al mejor de 5 partidos en los que se enfrentan las parejas de cada equipo cuyas edades de sus integrantes suman igual o más de 100, 95, 90, 85 y 80 años, debiendo tener los jugadores una edad mínina de 38 años.