El CD Hergar lanza su escuela ‘C2 Home Peque Fútbol’

Se desarrollará desde febrero hasta final de temporada.

El Club Deportivo Hergar Helmántica dispondrá de una escuela de fútbol para los más pequeños desde el próximo mes de febrero hasta final de temporada. Los chicos y chicas de la ciudad (nacidos en 2008 y 2009) podrán iniciarse en el deporte que más les gusta en el Nemesio Martín Montejo los viernes por la tarde en horario de 18.15 horas a 19.30 horas.

 

La empresa C2 Home patrocinará esta escuela en la que los pequeños empezarán a involucrarse en el mundo del fútbol y conocerán nuevos amigos para comenzar a comprender la didáctica deportiva.

 

Las sesiones estarán bajo la coordinación y supervisión de los entrenadores del CD Hergar y los pequeños futbolistas obtendrán la ropa de juego del club, además de una sudadera.

 

La primera sesión será el viernes 31 de enero de forma completamente gratuita. A partir de febrero, el coste mensual de la actividad será de 20 euros.

 

Los interesados pueden contactar con el club mediante los correos electrónicos: ferjadi@hergarfc.com y prensa@hergarfc.com. En el mail debe aparecer la información básica del jugador o de la jugadora (nombre, apellidos y año de nacimiento).