El CD Hergar disputa varios torneos el próximo fin de semana

Cuatro de sus equipos disputarán competiciones en diferentes puntos de la Península.

A los equipos del CD Hergar les espera un fin de semana cargado de torneos. Hasta cuatro equipos de la entidad granota se lo pasarán en grande en distintos puntos de la Península Ibérica.

 

Los equipos Alevín A y Benjamín B jugarán la tercera edición del ‘Mundialito de Badajoz’. El CD Hergar vuelve a disputar este torneo después de las buenas experiencias de los últimos años. El Alevín A ha quedado encuadrado en el grupo con el Campomaiorense (Portugal) y Puente San Francisco (Cáceres). El Benjamín B, por su parte, jugará con dos de las mejores canteras de nuestro fútbol: Sevilla y Real Betis.

 

El Benjamín A viajará para disputar el ‘XII Torneo Autonómico Laguna de Duero’. Los granas, que han acabado terceros de la región, tendrán que emplearse a fondo frente a otras grandes canteras castellanoleonesas como San Juanillo, Quintanar o Bosco Arévalo.

 

Por último, el Prebenjamín A viaja a Tomar (Portugal) para jugar el exigente torneo portugués con muchos partidos durante el fin de semana. En esta séptima edición, los rivales a batir serán una vez más las escuelas de Benfica y Sporting de Lisboa en un torneo que tiene al ex futbolista Jorge Andrade como patrono.