El CD Hergar Camelot organiza su II Triangular Internacional

Cartel torneo organizado por Hergar

Participarán además del club del Neme, el CF Salmantino y el Guarda Unida portugués en categoría aficionados. También se disputará en categoría cadete donde jugarán los lusos y el RS Monterrey junto con el CD Hergar Camelot.

Tras el éxito de la temporada pasada, el CD Hergar Camelot vuelve a organizar con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, su Triangular Internacional que ya consiguió llevarse la temporada pasada después de derrotar al filial del Carbajosa y al Guarda Unida Portugués.

 

En esta edición, repetirán los lusos y se unirá, además, el CF Salmantino que suplirá al desaparecido Carbajosa para esta temporada. Los encuentros serán de solo un tiempo de 45 minutos con descanso de quince para el siguiente.

 

El campeonato en la categoría de aficionados comenzará a las 17 horas del domingo 13 de septiembre en el Neme con el partido entre el CF Salmantino y el Guarda Unida portugués.

 

A este le seguirá a las 18 horas el enfrentamiento entre los equipos charros, el CF Salmantino frente al primer equipo del CD Hergar Camelot, que debutará en esta pretemporada en casa. El último encuentro lo disputarán el Guarda Unida y el CD Hergar Camelot a partir de las 19:15 horas tras el que se procederá a la entrega de premios.

 

Por la mañana, además, también jugarán los cadetes ante los equipos del Guarda Unida y del RS Monterrey. El formato será el mismo, con solo un tiempo de 40 minutos y un descanso de quince entre partidos.

 

La competición comenzará a las 11:30 horas con el encuentro entre el RS Monterrey y el CD Hergar Camelot, dando paso al del conjunto del Reina Sofía contra los lusos a las 12:25 horas. El triangular concluirá con el encuentro entre el CD Hergar Camelot frente al Guarda Unida a las 13:20 horas tras el que se entregarán los trofeos.