El CD Hergar Camelot Helmántica se lleva su triangular internacional

Aficionados y alevines fueron campeones por delante de Carbajosa, Salmantino y Guarda Unida.

El I Triangular Internacional organizado por el CD Hergar Camelot Helmántica ya tiene dueño. El equipo local venció en las categorías de alevines y aficionados, las dos que se disputaron durante el sábado 13 con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca.

 

Por la mañana fue el turno del fútbol 7. Los locales, el CD Salmantino y el Guarda Unida portugués se disputaron un trofeo que finalmente recayó en el Hergar por la diferencia de goles con el Salmantino. Ese fue, de hecho, el primer partido. Ambos equipos nos ofrecieron una bonita batalla con alternancias que acabó con empate a tres. Salmantino y Hergar ganarían, posteriormente, al Guarda, pero la diferencia de goles provocaría que fueran los granotas los que consiguieran el torneo. Su portero, Álvaro, se llevó el premio al mejor cancerbero, mientras que el de mejor jugador recayó en Hugo, del Salmantino.

 

La victoria en aficionados también tuvo color granate después de que vencieran en los dos encuentros a CD Carbajosa y Guarda Unida. Estos dos equipos fueron los que abrieron la tarde con la victoria de los charros por dos goles a uno. De poco le serviría después de que el Hergar les venciera en el segundo partido con un solitario gol al filo del final. Más fácil sería para los anfitriones el segundo partido en el que derrotaron a los portugueses por un contundente 3-0. El premio al mejor jugador en esta categoría fue para David Hernández, del Hergar, mientras que el portero que se llevó el trofeo a casa fue Alberto, del Carbajosa.