El CD Hergar-Camelot Helmántica lanza la II edición de la Escuela de Porteros ‘Ercam’

La actividad comenzará el 2 de octubre con una bajada de precios para los porteros que no sean miembros del club.

El CD Hergar-Camelot Helmántica, con la colaboración de Ercam, seguirá manteniendo una temporada más la formación a porteros con una escuela propia para ellos que se desarrollará los jueves. El director seguirá siendo el entrenador nivel 3, Juan Florencio Mesonero González, que, además, tiene el título de Especialista en Entrenamiento de Porteros y es diplomado en Magisterio Especialidad Educación Física.

 

La Escuela, cuyo inicio será este mismo jueves, 2 de octubre, comenzará a las 16.15 horas y se desarrollará en dos sesiones en función de la edad de los participantes. Podrá acudir todo aquel que quiera mejorar sus habilidades en la portería sin necesidad de hacer ningún pago previo de inscripción. El precio de la Escuela Ercam se mantendrá en 10 euros al mes para los miembros del club, mientras que descenderá a los 25 euros para los foráneos.

 

El campo de fútbol Nemesio Martín Montejo ‘Neme’ será el lugar donde se desarrolle la Escuela, en la calle Fernando Población. Allí habrá que acudir en la fecha y hora indicadas para que el director y sus colaboradores puedan distribuir a los participantes en las dos sesiones.