El CD Guijuelo ya sondea al entorno Garban para su posible incorporación

CONTACTO. El club chacinero se ha interesado por su situación tras su buena temporada. A FAVOR. Sus goles y su edad, sub 23, le hacen muy apetecible
D. G.

Es el caso del Guijuelo, que maneja excelentes informes del jugador, recabados por María Hernández en sus constantes vistas al Alfonso San Casto, y se ha interesado por su situación de cara a la próxima temporada. El primer contacto, que ya ha existido, ha sido un mero sondeo para conocer la relación que tiene el futbolista con su actual club.

Los números de Garban y su evolución esta temporada le convierten en un jugador muy apetecible, y más aún a sabiendas de que el jugador del Santa Marta es sub 23 y los clubes de Segunda División B están obligados a contar con al menos cinco en su plantilla.

El Santa Marta no pondrá ningún tipo de trabas a la marcha del jugador. El club entiende que es momento de que evolucione y el mismo jugador así lo reconoce: “Llevo muchos años aquí y quizás haya llegado el momento de dar un paso más. Pero lo primero es acabar la temporada, nos queda un partido que es importante y una vez que terminemos ya se verá”, afirma el jugador, que termina su relación con el club tormesino cuando termine la presente campaña.