El CD Guijuelo ya es decimoquinto y queda a un punto del play off de descenso

(Foto: Chema Díez)

Al final de la octava jornada de Liga, y tras caer en su visita a la Ponferradina, el CD Guijuelo cae hasta la decimoquinta posición y se queda a un punto del puesto que obliga a jugar play off para no descender. 

Ocho puntos en ocho jornadas, con cuatro derrotas la útlima ante la Ponferradina, llevan al Club Deportivo Guijuelo a situarse en la zona baja de la clasificación una vez finalizados todos los encuentros de la jornada. Concretamente queda situado en el puesto decimoquinto y a un solo punto de la posición que obliga a jugar el play off para evitar el descenso y y también a la misma distancia de la primera posición de descenso que ocupa el Palencia también con siete puntos. 

 

Una posición de la que debe intentar huir cuanto antes para no verse en la urgencia de salir de una dinámica negativa como la que marcan ya tres derrotas consecutivas. Tiene una ocasión inmejorable para hacerlo la próxima semana en el Municipal de Guijuelo ante la Cultural Leonesa. Eso sí tocará mejorar las prestaciones como local ya que en casa solo ha conseguido ganar el encuentro ante el Real Valladolid B. Además ha logrado dos empates y sumó una derrota. 

 

La Cultural llegará al Municipal como segunda clasificada con 20 puntos y después de ganar al Caudal por 3-1 en su partido de esta octava jornada.