El CD Guijuelo ya conoce su primer rival en el play off: el Leganés

Miembros del club que acudieron al sorteo, el primero en la historia del CD Guijuelo

El equipo de Rubén de la Barrera disputará el primer partido el 18 de mayo en El Municipal de Guijuelo y el 25 de mayo en casa del equipo madrileño, en Butarque.

El CD Guijuelo ya conoce su rival para la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División. Se trata del Leganés que será el equipo contra el que debute el equipo de Rubén de la Barrera en una fase de ascenso en toda su historia.

 

Así, el primer partido tendrá lugar en El Municipal de Guijuelo el 18 de mayo y el segundo, una semana después, el 25 de mayo, en casa del equipo madrileño, en Butarque.

 

El CD Guijuelo ha sido el primer equipo que ha aparecido en la bola del sorteo de segundos contra cuartos para estrenarse contra el Leganés en su primera aparición en una fase de ascenso a Segunda División. Pasaban solo unos minutos de las 16.30 horas, cuando la diosa fortuna ha querido que el Guijuelo juegue contra el Leganés, rival muy complicado y con mucha historia.

 

Lo más positivo es que el CD Guijuelo se ahorra viajes de muchas horas en caso de haber tenido que desplazarse tanto a casa del Hospitalet (Barcelona) como a La Hoya Lorca (Murcia). Gana en descanso y tiempo, ojalá que también en resultado.

 

A este sorteo han asistido el entrenador del Guijuelo, Rubén de la Barrera; su segundo, Álex López; el preparador físico, Álvaro García; el gerente, Chema; la secretaria del club, Natalia González o un miembro de la Junta Gestora, Jorge Hernández.

 

El próximo sorteo, si el Guijuelo tiene la fortuna de estar en él, se celebrará el próximo 26 de mayo a las 16.30 horas en la sede de la Federación.

Noticias relacionadas