El CD Guijuelo ultima su puesta a punto antes del debut frente al Zamora

El equipo de Fernando Estévez realizó la última sesión de la semana con el balón como protagonista, la clave del trabajo del equipo.

Después de seis semanas de trabajo, el momento ha llegado. El CD Guijuelo debuta ante el Zamora en una nueva temporada, la 2014 - 2015, con el objetivo de competir hasta el final y lograr lo máximo porque ya no se renuncia a nada.

 

Los pupilos de Fernando Estévez han trabajado en una nueva sesión, la última antes del choque frente al equipo dirigido por Roberto Aguirre, en el que el equipo ha seguido con la seña de identidad que le llevó el éxito, y ésa no es otra que el buen trato del balón y hacer a éste protaginista.

 

Los jugadores trabajaron en dos grupos en una parte del entreno; en un lado, jugadores en espacios reducidos, y en el otro, a todo el ancho del campo, un partidillo en el que se ensayaron movimientos en ataque en la búsqueda de opciones y la presión en la salida de la pelota del rival.

 

Por último, y como colofón a este último entreno, Fernando Estévez dispuso el tradicional partido entre los teóricos titulares y suplentes (solo en la teoría, claro), con dos equipos comoensados. En el primero, y con peto, formaban: Garabato; Moreno, Ferrer, Jonathan, Granados; Moreno, Yeray, Raúl, Carlos Rubén; Chuchi y Carreño.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Y en el segundo, y sin peto: Ruby; Ángel M., Gonzalo, Albert, Razvan; Valero, Ramiro, Garban, Néstor; Moha y Nierga.

 

Así, y si se cumplen las previsiones, el once con peto puede ser el primero que forme Fernando Estévez, aunque existe la más que probable duda de la entrada de Razvan por Granados y de Valero por Yeray. Gonzalo está a la espera de recibir el tránsfer para disputar el partido.

 

También se ensayaron jugadas de estrategia que tantos goles y puntos dan en los partidos.