El CD Guijuelo, sin confianzas ante un colista al alza

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Fernando Estévez recibe al último clasificado del Grupo I pero que logró la pasada jornada su primera victoria de la temporada y que quiere dar la campanada ante un Guijuelo en forma.

El Municipal se vuelve a vestir de gala para vivir otra jornada de fútbol con el CD Guijuelo como protagonista, que recibe la visita del colista, un Marino de Luanco que viene con la moral por las nubes tras lograr su primera victolria de la temporada en la jornada anterior contra la CyD Leonesa por 3-0.

 

No en vano, y pese a que fuera de casa el equipo baja muchos enteros, el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, no quiere confianzas. "Me preocupa que podamos subestimar al rival. Es cierto que va colista pero ha sumado en la mitad de los partidos que ha jugado, esto solo ha hecho que empezar y no es el peor equipo del Grupo I. Intentará echarse atrás y aprovechar la velocidad de sus hombres de fuera como Pastor y Omar, además del juego aéreo. Debemos llevar el partido hacia donde queremos y minimizar las virtudes del rival", explicó el andaluz.

 

En el apartado deportivo, Estévez cuenta con las bajas seguras de Chuchi por lesión y de Razvan por sanción, mientras que la duda está en saber si el portero Sergio Garabato entrará en la lista, aunque todo hace indicar que sí pero su presencia en el once es más complicada, por lo que Epassy puede tener una nueva oportunidad.

 

En el resto del equipo, las combinaciones y opciones que puede manejar Fernando Estévez son muchas y muy amplias; en la defensa, Jonathan y Antonio Moreno pueden jugar en el lateral derecho, aunque el capitán también puede hacerlo en el eje de la zaga junto a Juli Ferrer o a Yeray. No en vano, este último también puede jugar en el centro del campo, por delante de Moreno y Valero aunque es la opción menos probable.

 

En la parte de arriba, Carlos Rubén, Raúl Ruiz, Ramiro y Nierga parecen los destinados a jugar, aunque quien sabe si Estévez le puede dar una oportunidad a Garban tras varios partidos fuera de la lista.

 

EL COLISTA, CRECIDO

 

Por su parte, el Marino de Luanco de Marco Díaz, llega cn la moral por las nubes tras lograr la primera victoria de la temporada frente a la CyD Leonesa (3-0), aunque no ha podido lograr nada positivo fuera de casa en forma de victoria. Y el Guijuelo quiere que siga siendo así...

 

Por tanto, confiazas las justas ante el colista en El Municipal, en una nueva jornada de fútbol que puede ser grande para un Guijuelo que quiere seguir en lo más alto. Y no es tarea fácil...

 

POSIBLES ALINEACIONES