El CD Guijuelo, sin candidatos...

(Foto: Teresa Sánchez)

El club cierra el plazo para la presentación de candidaturas este 16 de junio a las 20 horas pero al no haber candidatos se amplía hasta las 20 horas del 19 de junio. El paso siguiente es una Asamblea de socios para decidir el futuro del club.

Nadie quiere hacerse cargo del CD Guijuelo; al menos eso es lo que se desprende de la ausencia de candidaturas de cara al final del plazo de presentación de las mismas que concluye este 16 de junio a las 20 horas, pero que se amplía de manera automática hasta el viernes 19 a la misma hora con el fin de encontrar a un grupo de personas que coja las riendas del club.

 

No en vano, la actual Junta Gestora finalizó su mandato el pasado 9 de junio después de dos años al frente de la gestión del club con el exjugador Chema como gerente y Jorge Hernández como director deportivo y peso importante dentro del engranaje del Guijuelo.

 

Ahora, y tras la conclusión de este mandato, ningún candidato se lanza a la aventura de hacerse cargo del CD Guijuelo para iniciar un nuevo proyecto después de dos buenas temporadas en las que el equipo se clasificó para el play off por primerz vez en su historia, además de Copa del rey, repitiendo en la temporada 2014-15 la clasificación para la Copa.

 

De este modo, y si el día 19 a las 20.00 horas no se ha presentado ninguna candidatura, como todo hace indicar, el siguiente paso del CD Guijuelo será la convocatoria de una asamblea de socios para decidir el futuro del club como ya ocurriese hace dos años y donde se optó por la constitución de una Junta Gestora.

 

En el plano económico, el CD Guijuelo debe ahora encontrar antes del día 20 una parte importante de dinero para poder saldar la deuda con la plantilla, que ha denunciado al club para asegurarse el cobro del dinero sin necesidad de tirar del aval que supondría un perjuicio mayor para el club que debería reponerlo después en condiciones mucho peores económicamente.