El CD Guijuelo sigue buscando presidente y... crear un nuevo equipo

Las elecciones deberían celebrarse el día 14 de mayo pero no hay candidatos y la actual directiva no opta a la reelección
Se busca presidente; ése es el titular que define a la perfección la situación por la que atraviesa el CD Guijuelo, que a falta de solo cuatro días para la celebración de las elecciones (14 de mayo), aún no tiene candidatos, ya que la actual directiva, presidida por Jorge Hernández, tomó la decisión de no volver a presentarse.

“Estamos buscando gente para que se ponga al frente del club y aporte ideas nuevas porque creemos que es lo que hace falta. Nuestra intención, como ya hemos dicho es la de no continuar al frente del club, pero ayudaremos en lo que podamos a la directiva que entre”. Así lo ha señalado el aún presidente de la entidad, Jorge Hernández, quien ha destacado además que no tomará “decisiones en el tema deportivo hasta que no venga gente nueva, pero sí les asesoraré sobre lo que es mejor para el equipo”, señala.

De hecho, el futuro deportivo del equipo está en el aire porque muchos jugadores terminan contrato, igual que el entrenador, Imanol Idiakez, al que seguro que no le faltarán muchas ‘novias’. “A la nueva directiva yo le daré mi opinión sobre el aspecto deportivo y apoyaré la decisión de que continúe Idiakez, igual que otra serie de jugadores, pero serán ellos los que tengan que tomar la decisión final”, señala Hernández.

Precisamente, en el aspecto de las renovaciones, la de Jonathan, lesionado en el partido contra la UDS, es segura, “algo que agradezco al presidente”, señaló el salmantino, porque ya estaba apalabrada, no así la de un Koeman que aún espera la llamada del club. Al respecto, Jorge Hernández señaló que a ver qué pasa en este mes de mayo “donde se resolverán muchos temas”, concluyó.