El CD Guijuelo se mantiene en un 'play off' al que se acercan otros

El CD Guijuelo se mantiene en el play off

Pese a la abultada derrota en Coruxo, el Club Deportivo Guijuelo tiene margen para hacer 'borrón y cuenta nueva' porque se mantiene en 'play off' aunque son varios los equipos que aprovechan para acercarse. 

El CD Guijuelo se queda por segunda semana consecutiva con los 21 puntos en su casillero que al menos le sirven para mantenerse en puestos de 'play off', aunque cae a la cuarta plaza. La UD Logroñés, que también ha caído en su caso 0-1 ante el Somozas, le supera por diferencia de goles aunque ambos tienen la misma puntuación.

 

Los que aprovechan para abrir un poquito más de distancia son el líder, Racing Ferrol, que no ha perdonado al  Cacereño (4-1) y se marcha a ocho puntos del conjunto salmantino, y la Cultural Leonesa que coge un poco de margen con el tropiezo de sus rivales y su propia victoria, 0-2, en Astorga.

 

Donde se ajusta la situación es inmediatamente después de la cuarta posición que ocupa el CD Guijuelo. El Coruxo con esos tres puntos se alza a la quinta plaza, a uno del conjunto verdiblanco, y a dos quedan Lealtad, Pontevedra, que sumaron tres puntos, y el Tudelano, cuyo tropiezo ha permitido que la última plaza de 'play off' siga siendo verde.