El CD Guijuelo se lleva otro triangular tras vencer a Plasencia y Sevilla

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Fernando Estévez venció en el primer choque al Plasencia (3 - 0) y empató frente al Sevilla C al que derrotó en los lanzamientos de penalti.

El CD Guijuelo sigue engrasando la maquinaria para el debut del día 24 de agosto (si la RFEF así lo considera) frente al Zamora, y lo ha hecho en la penúltima prueba en un triangular frente al Plasencia y al tercer equipo del Sevilla disputado en la localidad cacereña, en el que además se ha llevado el triunfo tras vencer a ambos conjuntos.

 

Así, y con oportunidades para todos los jugadores, el equipo de Fernando Estévez ha seguido acumulando minutos y ritmo de competición a la espera del ya deseado inicio oficial de la temporada 2014 - 2015.

 

El equipo salmantino se impuso en el primero de los choque frente al Plasencia (0 - 3), con goles de Ángel Martínez, Yeray y uno en propia puerta, en una fácil victoria de los de Estévez que llevaron el mando del partido desde el inicio del mismo y durante los 45 minutos.

 

En el segundo partido, disputado frente al tercer equipo del Sevilla, el CD Guijuelo no ha logrado la victoria en los 45 minutos del choque y el resultado final ha sido el de empate sin goles en un choque más igualado y en el que ninguno de los equipos ha sabido traducir sus ocasiones en goles. Eso sí, los salmantinos han vuelto a ser fieles a su estilo y han desplegado un fútbol vistoso, pero tuvieron que derrotar a los sevillistas en los lanzamientos desde el punto de penalti.

 

Finalmente, el partido entre Plasencia y Sevilla terminó con empate a cero goles, lo que propició la más que merecida victoria de los salmantinos en este triangular de pretemporada.