El CD Guijuelo se atasca ante el Tordesillas

El equipo de Mateo García se llevó una derrota en esta pretemporada ante el equipo vallisoletano después de un mal inicio y con mucho trabajo por hacer.

El CD Guijuelo se ha atascado frente al Atlético Tordesillas y ha salido derrotado de Las Salinas (2-0) merced a los goles de Raúl y Héctor Vega, en el segundo choque de preparación de la temporada, tras participar en el III Memorial Agustín Villar en Zamora.

 

Mateo García salió de inicio con: Carlos Morales; Rául Ruiz, Ángel Sánchez, Ochoa, Jonathan; Jorge Juliá, Mikey, Julián Luque, Piojo; Carmona y Lerma. El CD Guijuelo comenzó el choque con poco ritmo y al equipo le costó entrar en el mismo, frenado también por el empuje del equipo local. Así, en el minuto 22, Raúl puso el 1-0 en el marcador después de aprovechar un gran pase al hueco de David Ruiz, uno de los jugdores que más 'guerra' dio al Guijuelo.

 

Ya en la segunda parte y con la salida de jugadores como Kike Royo, Granell, Pino o De la Nava (también jugaron 4 juveniles) el CD Guijuelo fue más intenso y generó más opciones en ataque, pero no pudo empatar. Lejos de eso, encajó el segundo cuando el choque tocaba a su fin. En el 83, Héctor Vega puso la sentencia en un partido en el que el CD Guijuelo no dio su mejor cara. No en vano, el equipo acumula pocas jornadas de trabajo y debe seguir creciendo.

Noticias relacionadas