El CD Guijuelo sacará un abono de media temporada para captar más aficionados

El apoyo de la afición con el equipo, una de las claves de su situación actual (Foto: Chema Díez)

La buena racha del equipo ha hecho que el interés de los habitantes de la localidad y de la capital se dispare. Además, el club buscará nuevos patrocinios y ya hay empresas interesadas en colaborar para seguir creciendo.

Hay quien dice que el fútbol es también un estado de ánimo... y no le falta razón. Este ejemplo es aplicable al CD Guijuelo que vive el momento más dulce de su historia en lo futbolístico y por extensión, también en lo personal, en lo anímico.

 

Y esta felicidad e ilusión han llegado también a los aficionados, que esta temporada se están volcando con el equipo salmantino como nunca lo habían hecho dada su buena trayectoria y su posibilidad de hacer algo grande este año. Y de eso son conscientes tanto en el club como fuera de él aunque se pretende huir de euforias, algo lógico.

 

De este modo, desde el club ya preparan una nueva iniciativa de cara a la segunda vuelta con el objetivo de captar más aficionados y socios, con un nuevo abono de media temporada para aprovechar así el tirón del equipo y la tendencia positiva que le ha llevado ha ocupar el liderato. Por el momento está por decidir el precio y algunas de las ventajas que puede tener, igual que algún reconocimiento para los ya abonados.

 

Además, la buena racha del equipo ha llevado a varias empresas de la localidad guijuelense y de la propia capital salmantina a interesarse por colaborar con el equipo y poder invertir algo de capital en beneficio de un club que busca seguir creciendo.

 

Empresas del sector del ibérico y de otros ramos ya han mostrado sus intenciones y la gerencia del club trabajará en conseguir los máximos patrocinadores posibles para seguir creciendo en un año que ya es histórico.