El CD Guijuelo renovará a sus 'hombres fuertes'; el entrenador se conocerá en unos días

La dirección deportiva ya cuenta con una lista de entre 3 y 4 entrenadores futuribles para dirigir este nuevo proyecto. Se ofrecerá la renovación a Jonathan Martín, Garban, Carlos Rubén y Óscar Valero para mantener una base y sumarse a Gonzalo, Felipe Ramos y Gordillo.

El CD Guijuelo ya engrasa la maquinaria de cara a una nueva temporada y a su ilusionante proyecto de cara al periodo 2015 - 2019 que comandará Jorge Hernández, con Chema Aragón en la dirección deportiva y Kiko Sánchez en el fútbol base.

 

Así, el objetivo del club es que una vez que se conozcan las cifras aproximadas del presupuesto, la dirección deportiva comience a trabajar contra el reloj para poder eleborar una plantilla de garantías con un cuerpo técnico "con hambre y mucha proyección".

 

Así las cosas, la dirección deportiva ya ha cerrado el círculo y maneja entre tres y cuatro nombres de entrenadores futuribles para el banquillo del CD Guijuelo, situación que se resolverá tan solo en unos días para comenzar a construir un equipo para competir en Segunda B y sellar la permanencia.

 

Por tanto, y una vez cerrado el entrenador, le tocará el turno a la plantilla que contará con una base importante del año pasado (entre 7 y 8 jugadores) con el fin de no romper con todo lo de pasadas campañas y así buscar la continuidad.

 

Por el momento, el CD Guijuelo solo cuenta con tres jugadores con contrato (Gonzalo, Felipe Ramos y Néstor Gordillo), pero la dirección deportiva le ofrecerá la renovación a hombres importantes como el 'capi' Jonathan Martín, Garban, Carlos Rubén y Óscar Valero, con el fin de generar estabilidad y porque se lo han ganado en el terreno de juego.

 

El objetivo es, por tanto, generar continuidad en cuerpo técnico y plantilla y para ello intentará que la relación contractual del cuerpo técnico sea por más de un año, igual que la de una base importante de los jugadores.

 

El CD Guijuelo 2015 - 2019 ya ha comenzado a andar sin tiempo que perder para comenzar cuanto antes en el terreno de juego, que es donde se medirá el nivel del equipo.