El CD Guijuelo recurre la roja a Romero: “Aún no me creo la expulsión”

El club ha enviado imágenes al Comité para que el ‘genio’ no se pierda el próximo partido
“En el minuto 71, el jugador (10) Romero Jiménez, José fue expulsado por el siguiente motivo: por dar una patada a un adversario estando el balón en juego, sin posibilidad de disputar el mismo”.

Esto es lo que recoge el acta del partido entre Atlético de Madrid y CD Guijuelo arbitrado por el colegiado Acosta Lorenzo pero es algo que no refleja la realidad ni mucho menos y para eso están las imágenes del partido.

En ellas se observa claramente que el jugador del filial madrileño, Óliver regatea a José Romero y el jugador del Guijuelo le pone la zancadilla para evitar que continúe su camino pero sin intención de agresión ninguna ya que Óliver se levantó enseguida para seguir con la jugada.

“Aún no me creo la expulsión, ni mucho menos porque fue una patada que como mucho podía ser amarilla, pero roja en ningún caso, pero ya sabemos que esto va a ser así”, señala un Romero indignado.

De acuerdo con la actuación del Comité, el CD Guijuelo tiene dudas acerca de la decisión que pueda tomar este organismo. Desde luego, José Romero no tuvo su día en El Cerro del Espino ya que el portero del Atlético de Madrid B le provocó una herida en la cabeza y le tuvieron que poner un llamativo vendaje.