El CD Guijuelo presenta su ambicioso proyecto para el periodo 2015-2019

Tras no presentarse ninguna candidatura en el plazo establecido, la Asamblea de socios ya ha elegido cuál será el futuro del CD Guijuelo para los próximos cuatro años.

El futuro del CD Guijuelo para el periodo 2015-2019 ya está decidido y se hará público este 23 de junio tras el acuerdo de la Asamblea de socios y después de que no se haya presentado ninguna candidatura en el periodo establecido.

 

Ahora, y con la incógnita de quién se hará cargo del equipo, lo cierto es que el CD Guijuelo contará con un ambicioso proyecto en el que intentará con sus medios volver a repetir los éxitos de campañas anteriores siempre teniendo en cuenta las posibilidades del club.

 

No hay que olvidar que en las dos últimas campañas se logró algo muy complicado como ha sido la clasificación del equipo para jugar play off por primera vez en su historia, igual que Copa del Rey con dos clasificaciones seguidas. El apoyo del Ayuntamiento seguirá ahí y solo falta por definir las cabezas visibles de este nuevo Guijuelo que afronta retos interesantes de futuro en el plano deportivo.

 

El CD Guijuelo 2015-2019 está al caer... y la cita será a las 20.00 horas en el Centro Cultural de la localidad salmantina.