El CD Guijuelo presenta a su primer 'trío' de invierno

Pino, Ayub y Álvaro, nuevos fichajes del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El delantero Antonio Pino, el portero Álvaro Peral y el centrocampista Ayub El Harrak Rouas llegan a Guijuelo para completar la plantilla y dar un salto de calidad para intentar realizar una prolífica segunda vuelta.

El CD Guijuelo ha presentado a su primer 'trío de invierno'. Se trata de los futbolistas Antonio Pino, Álvaro Peral y Ayub El Harrak Rouas, que llegan para reforzar una plantilla demasiado corta de efectivos y que necesita levantar el vuelo cuanto antes.

 

El objetivo fundamental es realizar una segunda vuelta lo más prolífica en puntos posible y levantar el ánimo de un equipo que se ha venido abajo por todo lo ocurrido en los despachos en el último mes.

 

No hay que olvidar que el director deportivo del equipo, Chema Aragón, optó por darle la baja al lesionado de larga duración, Javi Barrio, igual que dejarle sin servicio médico tal y como confesó el propio futbolista, mientras que Carmona ha salido cedido, Gordillo con destino al Atlético de Madrid B, Diego Rivas a Nueva Zelanda y Antonio Moreno y José Romero están apartados del equipo y ni siquiera pueden entrenar. A esto hay que sumarle la próxima salida de Nacho Rodríguez, una vez que resuelva sus negociaciones con el club.

 

Además, se oyen cantos de sirena desde la dirección deportiva sobre algunos otros jugadores a los que se les daría la baja en caso de que su sueldo no fuese tan elevado, reconociendo los errores en su fichaje.

 

Por lo menos, en la actualidad, Rubén de la Barrera puede trabajar con tres jugadores más de cara al próximo compromiso frente al Somozas y completará una lista de 16 que ya no pudo llenar para el anterior partido frente al Compostela.

 

Pino, Peral y Ayub posan con su nueva camiseta (Foto: Chema Díez)

 

Así son los tres nuevos jugadores del CD Guijuelo:

 

AYUB EL HARRAK ROUAS

 

Nacido en Barcelona el 26 de agosto de 1994, ha jugado en el Mataró, en el MTK de Budapest (1.ª División húngara) y en la pasada campaña coincidió con Rubén de la Barrera en el filial del Real Valladolid. Ayub cuenta con la doble nacionalidad española-marroquí y ha sido internacional con la sub-23 de Marruecos.

 

Ayub llega como cedido hasta final de temporada para completar una maltrecha plantilla y dotar al equipo de efectivos y ayudar al CD Guijuelo a iniciar una segunda vuelta con el objetivo de enderezar el rumbo.

 

ANTONIO PINO

 

El CD Guijuelo se ha encomendado a lo conocido para terminar con la falta de gol que está lastrando las posibilidades de volar del equipo de Rubén de la Barrera. Antonio Pino es el delantero elegido para suplir a Nacho Rodríguez y comenzar a perforar las porterías rivales.

 

De este modo, el delantero andaluz, que militó la pasada temporada en La Hoya Lorca y ésta jugaba en el Atlético Astorga, regresa a la que fue su casa en la temporada 2013-2014 cuajando un buen año: el del Guijuelo de play off.

 

Esa campaña, el cordobés anotó 11 tantos en los 27 partidos disputados (19 de ellos como titular), a los que hay que sumar los dos de la fase de ascenso frente al Leganés. Su competencia era 'matador' Javi Ballesteros,que no pudo cerrar una buena temporada después de haberse recuperado de una grave lesión de rodilla.

 

ÁLVARO PERAL

 

Llega para sustituir en la portería a Diego Rivas, quien esta semana se despedía del CD Guijuelo y emprende rumbo a Nueva Zelanda. Es un portero de 20 años formado en las categorías inferiores del Atco. de Madrid que llega procedente del Villanovense. Antes de recalar este verano en el conjunto extremeño militó en el Fuenlabrada.

Noticias relacionadas