El CD Guijuelo prepara el duelo frente a la CyD Leonesa sin Rigo ni Carlos Rubén y con la duda del 'profe'

Imagen del entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)
Ver album

El defensa mallorquín lleva parado varios días y aún seguirá sin ejercitarse toda la semana mientras que carlos Rubén se incorporará al grupo la próxima si todo va bien. Chuchi intentará llegar al partido frente a la CyD Leonesa.

El CD Guijuelo continúa preparando el choque frente a la CyD Leonesa en una nueva semana en la que el ánimo del equipo está por las nubes. Y no es para menos, porque la plantilla ha olvidado ya las cinco derrotas del pasado con dos victorias seguidas que le han llevado de nuevo al play off, pero hay que seguir. De nada vale lo logrado si el conjunto de Fernando Estévez no mantiene su línea de trabajo y lleva sus buenas sensaciones al próximo partido frente a un rival directo, la CyD Leonesa.

 

Precisamente, el equipo leonés suma 42 puntos ( a cinco del Guijuelo), después de acumular la friolera de 13 partidos sin conocer la derrota, que le han llevado a ocupar los puestos altos de la tabla y a ser un rival directo para el equipo salmantino en su sueño del play off. Por tanto, una victoria del CD Guijuelo dejaría a un rival por el camino.

 

Para este choque, el equipo de Fernando Estévez no podrá contar ni con Rigo ni con Carlos Rubén, ambos lesionados, ya que aún no han remitido sus molestias. En el caso del defensa mallorquín, arrastraba molestias desde su llegada y el club decidió parar con el fin de una mejor recuperación y no forzar al jugador porque el equipo está funcionando bien.

 

Algo parecido ocurre con Carlos Rubén, quien espera el resultado de unha prueba para conocer si de cara a la próxima semana se incorpora con normalidad al grupo y tampoco se ha querido forzar con el andaluz.

 

Intenso entrenamiento del Guijuelo con la vista en la 'Cultu' (Foto: Chema Díez)

 

Quien tampoco ha entrenado durante toda la semana es 'el profe' Chuchi, quien ya jugó infiltrado frente al Burgos y que tiene una contractura que no le he permitido entrenar; no en vano, el jugador está mejor y podría completar las últimas sesiones antes del partido frente a la CyD Leonesa, pero si las molestias no remiten parará con el objetivo de evitar males mayores y estar a tope de cara a la siguiente semana. No en vano, conociendo al jugador hará todo lo posible por llegar y ayudar al equipo aunque fuera desde el banquillo.

 

También está tocado Ander Lambarri, quien arrastra una lumbalgia y no ha podido entrenar pero todo hace indicar y si la evolución es correcta, que estará disponible para el partido frente a la CyD Leonesa.

 

Fernando Estévez, en un momento del entreno (Foto: Chema Díez)

 

Por tanto, Estévez va a seguir confiando en el bloque que ha logrado dos victorias seguidas, con Raúl y Pastor en el costado derecho, Nierga y Lambarri arriba y Gonzalo - Jonathan en el eje de la zaga.