El CD Guijuelo pone a prueba su capacidad de reacción

Guijuelo detail

El CD Guijuelo busca su segunda victoria de la temporada ante el Real Valladolid para superar así la primera derrota sufrida la semana pasada. Lo deberá hacer con bajas importantes. 

Prueba de fuego para el Club Deportivo Guijuelo que afronta la ocasión de mostrar qué capacidad de reacción tiene después del primer revés serio sufrido esta temporada. La semana pasada ante el Lealtad el equipo de Mateo García sufrió la primera derrota en Liga, 2-1, y el primer revés si se tienen en cuenta también los partidos de Copa.

 

Fue la primera vez que no le fueron las cosas de cara en un duelo en el que además de perder los tres puntos también sufrió la expulsión de Gordillo y del técnico, que tendrán que seguir desde la grada el choque ante el Real Valladolid B. 

 

Ganar, por tanto, es importante como inyección de confianza pero también porque en las cuatro jornadas anteriores tan sólo se consiguió la victoria en una y esta es una Liga en la que puntuar de tres en tres es requisito obligatorio si no se quiere acabar en tierra de nadie. Ahí, en la zona media es donde se encuentra ahora mismo el conjunto del Muicipal, justo un puesto y dos puntos por debajo de su rival de este domingo. El equipo filial del Valladolid suma siete puntos en cuatro jornadas con una única derrota como local y cuatro puntos sumados a domicilio donde se ha mostrado firme con un único gol encajado. De manera que cuidado con los jóvenes pucelanos.

 

 En el Guijuelo además de la baja por sanción de Néstor Gordillo tampoco podrán jugar los lesionados Ayub, baja de larga duración, y Granell. Algún jugador como Ayala ha sufrido problemas físicos durante la semana aunque ante las ausencias su presencia al menos en la convocatoria parece segura para completar la lista de 18, lo mismo que la de Piojo, pese a que no parece entrar demasiado en los planes de juego. 

 

El encuentro comenzará a las 17.30 horas en el Municipal y estará dirigido por el colegiado gallego Alain Kevin García Martín

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: