El CD Guijuelo 'pasa' de perder...

(Foto: Sara Bayón)

El equipo de Fernando Estévez tan solo ha caído derrotado en uno de los diez partidos disputados hasta ahora (4-0 frente al Oviedo), ha empatado tres y ha ganado seis para sumar los 21 puntos actuales.

21 puntos en 10 partidos son un argumento más que poderoso para rebatir cualquier crítica, lo que significa que perder no está en la agenda del CD Guijuelo, que se encuentra en el selecto grupo de los equipos de toda la Segunda B que solo ha caído derrotado en uno de los diez choques disputados hasta el momento.

 

El mayor privilegio lo tiene el UCAM Murcia, que aún no ha caído derrotado en lo que va de temporada y que es el líder destacado del Grupo IV con 24 puntos después de 7 victorias y tres empates.

 

Otros equipos, además del Guijuelo que solo han perdido un partido son el líder del Grupo I, UD Logroñés, el Sestado (Grupo II), el Hércules (Grupo III) y Cádiz, CD El Palo y Real Jaén (Grupo IV).

 

No en vano, el CD Guijuelo comenzó como un tiro la temporada y logró cuatro victorias consecutivas frente a Zamora (2-3), Tropezón (2-1), SD Compostela (0-1) y Somozas (2-0). Después, el equipo salmantino cayó en Oviedo con claridad (4-0), para empatar frente a Sporting B (1-1), Real Avilés (1-1), Burgos (0-0), para ganar a CyD Leonesa (1-2) y Coruxo (3-2).

 

Así, el equipo salmantino afronta ahora un mes de competición complicado con cuatro partidos que medirán las posibilidades del equipo de Estévez ante Real Valladolid en casa, UD Logroñes fuera, Racing de Ferrol en El Municipal y Celta B en Vigo. De momento, por lo menos el Guijuelo 'pasa' de perder...