El CD Guijuelo no negocia su estilo: "Continuidad, hambre, balón y permanencia"

El nuevo director deportivo del CD Guijuelo, Chema Aragón, quiere un proyecto "continuista, con el mismo estilo y con gente con hambre". ¿El objetivo? "Crecer cada día y seguir un año más en Segunda B".

"Queremos dar continuidad al proyecto y por eso se ha hecho una apuesta a cuatro años. Nuestro objetivo no es cambiar todas las temporadas y no vamos a cambiar el estilo porque es lo que nos hace diferentes. Además, buscamos gente con hambre y crecer cada día para seguir en Segunda B".

 

Así, a grandes rasgos, éstas serán las señas de identidad del proyecto del nuevo CD Guijuelo que va a liderar desde el apartado deportivo, Chema Aragón, encargado de configurar una plantilla de garantías y que se ajuste a las necesidades del club, liderada por un entrenador con "hambre. No nos importa que o no tenga experiencia o tenga poca. Queremos que tenga ilusión y seguir en la misma línea de los dos últimos años", asegura, en un proyecto que comenzó a fraguarse con Imanol Idiakez hace cuatro temporadas.

 

La relación de Chema Aragón y de Jorge Hernández no es nueva ya que se conocían y compartían gustos futbolísticos además de conversaciones en otras temporadas.

 

No en vano, la maquinaria del CD Guijuelo ya ha comenzado a trabajar y a falta de conocer un presupuesto real, con el compromiso de muchas más empresas, el club puede comenzar a confeccionar desde ya una plantilla de garantías para el primer y único objetivo del equipo: la permanencia.