El CD Guijuelo mira al Cacereño, su próximo objetivo

Imagen de la plantilla del Guijuelo al completo con la excepción de Luis Milla (Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo de Rubén de la Barrera encara los últimos tres meses de competición con la mente puesta en sumar en cada partido y no en el puesto que ocupará en equipo en el mes de mayo.

Paso a paso. Los objetivos del CD Guijuelo han cambiado ya desde hace varias semanas y mucho más a la hora de encarar los tres últimos meses de competición. Con la plantilla ya casi al completo después de un estrambótico mercado de fichajes de invierno, el equipo espera con los brazos abiertos a Luis Milla, que en breves fechas estará junto a su compañeros para iniciar la fase final de su recuperación tras romperse el cruzado.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo encara el partido frente al cacereño con todos los jugadores disponibles pese a que Palazuelos está tocado y Luis Doménech aún nio está al 100%, pero sí en condiciones de disputar el choque.

 

La falta de gol sigue siendo una de las preocupaciones del equipo, que debe seguir insistiendo en buscar las fórmulas necesarias para poder contar con más facilidades de cara a portería rival, toda vez que ha solucionado sus problemas atrás y que los errores no se paguen demasiado caros.

 

Su próximo rival, el Cacereño, no será nada fácil, tal y como demostró el Celta B la pasada jornada (perdió 1-0 el Guijuelo), ya que los extremeños buscan salir del pozo del Grupo I de Segunda B.

 

Los '6+1' fichajes del CD Guijuelo en el mercado de invierno, con Antonio Moreno al que la dirección deportiva le había dado vacaciones tres semanas (Foto: Chema Díez)