El CD Guijuelo mide ante el Cacereño su nivel y su ilusión

Los jugadores del CD Guijuelo celebran uno de los goles frente al Arroyo (Foto: Chema Díez)

El equipo de Fernando Estévez disputa en El Municipal de Guijuelo a las 19.30 horas un nuevo amistoso en el que busca refrendar las inmejorables sensaciones que demostró frente al Arroyo.

El CD Guijuelo se enfrenta al segundo de sus test serios en El Municipal de Guijuelo ante el Cacereño, rival de Segunda B, que milita en el Grupo IV de la competición, y que medirá las buenas sensaciones que dejó el equipo de Fernando Estévez en su estrenos frente al Arroyo (4 - 1).

 

El equipo salmantino ha construido un equipo sólido, con una buena base del año pasado, lo que le permite seguir apostando por uan idea de juego similar a la de la campaña pasada y por el momento, el CD Guijuelo está ilusionando.

 

Y precisamente esa ilusión es la que debe llevar al Guijuelo a seguir en la misma línea de trabajo y resultados que confirme que las cosas se están haciendo bien. El choque frente al Arroyo valió para ver jugadores y demostrar que el equipo tiene equipo de sobra para afrontar la temporada y más aún con los últimos fichajes de Raúl Ruiz y Jonathan Ortiz, que le darán la velocidad necesaria al ataque del equipo.

 

Este partido será trascendental también para los intereses del defensa salmantino Gonzalo Hinojal, que tiene casi el 100% de las papeletas para ocupar el puesto del cental que falta, igual que el portero Darío, sobre quién se decidirá en próximas fechas.

 

El partido será a las 19.30 horas y el equipo de Estévez quiere seguir demostrado que va muy en serio de nuevo esta temporada y que los resultados llegarán o no pero a trabajo no le gana nadie. No en vano, la nueva temporada y la Copa del Rey son argumentos más que importantes.