El CD Guijuelo, más cerca de la salvación: deja el descenso directo a 6 puntos

Buena jornada para el CD Guijuelo, que hace buena su histórica victoria (8-1) frente al Izarra, al favorecerle los resultados de sus rivales. Sigue dos puntos por encima del 'play out' que marca el Caudal Deportivo con 39 puntos.

El CD Guijuelo ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de salvación, para estar un año más en segunda B. Su gran e histórica victoria frente al CD Izarra (8-1) el pasado 13 de abril ha tenido un efecto muy positivo proque el equipo se ha visto favorecido por los resultados de sus rivales.

 

De este modo, Caudal Deporitvo y Mutilvera (próximo rival del Guijuelo) empataron a dos goles; la Ponferradina vención al Burgos (4-2), mientras que CD Boiro y Palencia empataron sin goles.

 

De este modo, el CD Guijuelo suma 41 puntos y se aleja de los puestos de descenso directo que marca el Palencia con 35, pero sigue a solo dos del 'play out' que marca el Caudal Deportivo con 39.

 

La próxima jornada, el CD Guijuelo se mide a un rival directo, la UD Mutilvera, que cuenta con 39 puntos en la tabla. Una victoria certificaría, casi al 100%, la salvación.