El CD Guijuelo logra el aplazamiento del partido y descansa hasta el lunes sin conocer su futuro

A la sesión matinal acudieron los mismos futbolistas que el juves, más Garban que sigue su recuperación

Nueva jornada sin novedades en el seno del CD Guijuelo, salvo que el club ha recibido el visto bueno para el aplazamiento del partido frente al Rayo Vallecano B que debía disputar el domingo a las 19.00 horas en Madrid.

Mientras tanto, el equipo ha entrenado como una jornada 'normal' en una sesión que han completado catorce jugadores, Montero, Calvo, Rubi, Chema, Manolín, Tejedor, Gonzalo, Valero, Manu Moreira, Ochoa, Ismael, Juanmi y Diego más Garban que sigue su recuperación de su lesión, además del cuerpo técnico que ha dirigido la sesión con la misma incertidumbre que jornadas pasadas.

Los jugadores tienen de descanso hasta el próximo lunes cuándo quizá se haya tomado ya una decisión definitiva sobre el futuro del club, toda vez que el presidente de la entidad, Jorge Hernández, mantenga una ronda de contactos con diferentes instituciones públicas o empresarios de la localidad para intentar conseguir el dinero que hace falta.

No en vano, la opción de salir a competir gana fuerza aunque sea con una plantilla muy reducida y con escasez de efectivos ya que muchos jugadores no están dispuestos a perder un año porque significaría su perdición en este deporte.

Otros como Molina, Romero, Hugo Salamanca o Adrián ya se han buscado la vida, y otros como Romero están a la espera de encontrar acomodo en un equipo.