El CD Guijuelo, listo para la batalla...

Jonathan y Valero, dos pesos pesados del vestuario, destacan el buen bloque que se ha creado y el ambiente en el vestuario. ¿El objetivo? "Ir partido a partido".

"La pretemporada se hace siempre muy larga y aunque es necesaria, siempre tienes ganas de competir y de comenzar a jugar ya". Ésta es, por unanimidad, la opinión de toda la plantilla del CD Guijuelo puesta en boca de dos veteranos con muchos partidos a sus espaldas y experiencia a raudales.

 

Jonathan Martín y Óscar Valero reconocen que la preparación del equipo ha sido "muy positiva y tenemos muchas ganas de empezar ya", destaca 'Jona' el '5' del Guijuelo quien reconoce además que los jugadores fichados "ofrecen muchas posibilidades y calidad al equipo, que mantiene la misma idea de juego de los últimos años y eso es muy positivo".

 

Para el defensa salmantino, el objetivo del club para esta temporada no tiene que ser otro que ir partido a partido, "porque luego la competición te va poniendo en tu sitio auqnue está claro que ojalá podamos hacer algo grande", indicó.

 

Por su parte, otro de los hombres importantes, el '2' del Guijuelo lo tiene claro. "El grupo está muy unido y eso se ha notado desde el principio, pero se notan ya las ganas de competir y de tener semanas con partidos de liga", destaca Valero.

 

"Poco a poco hemos asimilado los conceptos del mister, muy similares a los de años pasados y con la mente puesta en tocar la pelota y jugar al fútbol pero también en saber resolver otros momentos del partido", indica el defensa del Guijuelo.

 

En cuando al objetivo de esta nueva temporada, también lo tiene claro. "Todos sabemos que hay que ir partido a partido, no hay otra. Y a partir de ahí crecer y la competición dirá hasta dónde podemos llegar".