El CD Guijuelo le da un 'aire' internacional a su portería y ficha al francés Devis Rogers Epassy Mbora

Devis Epassy (Foto: http://www.ouest-france.fr/ Boris Duhault)

El jugador, de 21 años de edad, llega para cubrir el puesto que quedaba en la portería y crearle competencia a Garabato. El club aclara en un comunicado que "ha entrenado con el equipo per aún no ha firmado".

El CD Guijuelo ya tiene al fichaje que le faltaba para completar la portería 'verde', a la que ha querido dar un 'aire' más internacional. Se trata de guardameta francés Devis Rogers Epassy Mbora, que llega procedente del Lorient de la primera división francesa.

 

De este modo, el entrenador del equipo salmantino, Fernando Estévez, ya cuenta con tres porteros (era su deseo) para hacerle fuerte competencia a un Garabato que será, al menos de momento, el guardameta titular. También cuenta con Rubi, jugador de la casa con el que el cuerpo técnico está muy contento.

 

El jugador, de 21 años de edad, mide 1,87 metros y es un portero ágil que llega para aprender y jugar en un equipo profesional como el CD Guijuelo, que rastreó el mercado español pero no encontró nada que se ajustase a sus necesidades.

 

No en vano, el club aclara en un comunicado que "ha entrenado con el equipo per aún no ha firmado".