El CD Guijuelo - Izarra, el 'Día de la Jamoneta' para despedir la temporada

Luis Milla, uno de los fichajes 'estrella' del CD Guijuelo (Foto: Teresa Sánchez)

El Guijuelo anima a todos los socios y aficionados a que acudan al Municipal con la segunda equipación en el trascendental choque que mide al equipo salmantino frente al Izarra.

El 7 de mayo es el 'Día de la Jamoneta' ya que el CD Guijuelo despide la temporada en casa.

 

El C.D. Guijuelo invita a todos sus socios y aficionados a que este 7 de mayo, en el último encuentro de la temporada en el Municipal, correspondiente a la jornada 37 entre el C.D. Guijuelo y el C.D. Izarra, acudan con la camiseta del jamón, segunda equipación, con la 'jamoneta'.

 

Además, todo el que quiera puede adquirir dicha camiseta, el sábado en el Municipal de Guijuelo, a un precio especial de 20 euros. Esta oferta también incluye una entrada para el partido.

 

Por otro lado, los jugadores y cuerpo técnico de los equipos Benjamín A y Prebenjamín B del C.D. Guijuelo realizarán el sábado a las seis de la tarde el saque de honor, antes del comienzo del encuentro entre el C.D. Guijuelo y el C.D. Izarra. 

 

El conjunto Benjamín A ha conseguido el ascenso a la 1ª Provincial Benjamín, mientras que el Prebenjamín B se ha proclamado campeón, sumando, hasta el momento, todos sus encuentros por victoria de la 3ª División Provincial Prebenjamín Grupo 1, consiguiendo también el ascenso de categoría. Por su parte, en el descanso del encuentro del primer equipo, los integrantes de la categoría de Chupetinesde la Escuela de fútbol base del C.D. Guijuelo D.O. jugarán un partidillo.