El CD Guijuelo iniciará la pretemporada el 16 de julio con un proyecto similar

(Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino solo ha cerrado de manera oficial el 3x1 frente a Zamora y Valladolid en el Ruta de la Plata. A partir de ahora, se acelerará la renovación e incorporación de jugadores.

El CD Guijuelo de la temporada 2014 - 2015 está dando sus primeros pasos. Con la contratación de Fernando Estévez como entrenador, y el inicio de los fichajes o renovaciones de manera inminente, el equipo ya tiene en mente cuándo comenzará la pretemporada.

 

Será el día 16 de julio, por lo que el equipo contará con seis semanas de preparación antes de encarar la nueva campaña cargado de ilusión y con un proyecto similar al de la 2013 - 2014 con Rubén de la Barrera en el banquillo.

 

Y eso es precisamente lo que se pretende el CD Guijuelo: que la apuesta por el fútbol de toque y el hambre del entrenador lleve al equipo a lo más alto, aunque está claro que el primer objetivo "es la permanencia. Somos un club humilde y con un presupuesto bajo, eso no hay que olvidarlo".

 

Al menos así lo ve el secretario técnico, Jorge Hernández, quien destaca que no sabe qué pasará al final "pero hemos confiado en un técnico con ilusión y muchas ganas y ojalá que hayamos acertado", aseveró.

 

Por el momento, el CD Guijuelo cuenta en su plantilla con diez jugadores como son Razvan, Antonio Moreno, Jonathan, Ángel Martínez Alcaraz, Esteban, Javi Moreno, Chuchi, Carlos Rubén, Nestor Gordillo y Garban, a la espera de iniciar las renovaciones de jugadores del pasado año o los nuevos fichajes.