El CD Guijuelo inicia una nueva era el 24 de agosto en El Ruta de la Plata frente al Zamora

Imagen del enfrentamiento de la pasada temporada entre CD Guijuelo y Zamora (Foto: Chema Díez)

El equipo de Fernando Estévez se medirá al Real Valladolid B el 2 de noviembre en El Municipal, lo que supondrá la visita del ex entrenador, Rubén de la Barrera.

 

 

PARTIDOS DESTACADOS

 

Real Oviedo - CD Guijuelo: 21 septiembre y 8 de febrero

 

CD Guijuelo - Real Valladolid B: 2 de noviembre y 22 de marzo

 

CD Guijuelo - Racing de Ferrol: 16 de noviembre y 5 de abril.

 

Mirandés - CD Guijuelo: 21 de diciembre y 10 de mayo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público el calendario de Segunda B para la temporada 2014 - 2015 que comenzará el 24 de agosto y terminará el 17 de mayo.

 

El CD Guijuelo, que milita en el Grupo I de la categoría de bronce del fútbol español, debutará en El Ruta de la Plata ante el Zamora el 24 de agosto. Se da la circunstancia de que el equipo salmantino ya debutó contra el equipo zamorano la pasada campaña. En esa ocasión, el equipo perdió 0 - 2 con dos goles de Montero.

 

El morbo lo pondrá el partido frente al Real Valladolid B que se disputará el 2 de noviembre en El Municipal, con la visita de Rubén de la Barrera a la que fue su casa. Además, el calendario indica que esta temporada no habrá ninguna jornada entre semana, no como el año pasado que sí hubo un partido que se disputó en miércoles.

 

El equipo salmantino cerrará la primera vuelta el 4 de enero de 2015 en casa frente al Atlético Astorga y la temporada el 17 de mayo frente al mismo rival.

 

El parón de Navidad se llevará a cabo entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, que será cuando se dispute la primera jornada del año y la última de la primera vuelta.

 

No hay que olvidar que el CD Guijuelo debutará además el 27 de agosto en Copa del Rey a la espera de conocer el sorteo y el rival.

 

Puede consultar AQUÍ el calendario completo del CD Guijuelo para la temporada 2014 - 2015.