El CD Guijuelo hará su homenaje particular a Agustín Villar durante uno de sus partidos de pretemporada

Jorge Hernández

El presidente del CGuijuelo, Jorge Hernández ha hablado sobre la no inclusión del equipo en el II Memorial Agustín Villar. No quiere entrar en polémicas, pero considera que es un tema sentimental. Además anuncia su particular homenaje. 

“En Zamora saben que no nos han invitado al partido, porque quieren hacer taquilla contra el Real Valladolid, aparte porque su Director Deportivo no quiere triangulares. Considero que en un caso como este, el club está por encima de todos estos argumentos”.

 

Además añadía que “entiendo que quieran hacer taquilla, pero considero el triangular como algo sentimental y en el que no puede primar ni lo económico, ni lo deportivo. Ahora lo quieren arreglar viniendo aquí, pero lo deberían haber pensado antes. Nos apena no poder participar, porque Agustín fue miembro de nuestra familia, al igual que fue miembro de las familias del Zamora y Valladolid, y por eso el pasado año se instauró el Memorial Agustín Villar entre sus tres equipos, no de la manera que lo han querido hacer este año.

 

Además, el máximo responsable del club anuncia que, aunque el recuerdo de Agustín es diario, el club realizará algún acto conmemorativo durante alguno de sus próximos encuentros. “El CD Guijuelo le dará su merecido homenaje, en uno de nuestros encuentros de pretemporada”.