El CD Guijuelo firma el mejor arranque de temporada de los últimos cinco años

Solo en la temporada 2007-08, los salmantinos cosecharon más puntos en cuatro jornadas que en la actualidad
El CD Guijuelo ha realizado un gran inicio de temporada firmando siete puntos de doce posibles en las cuatro primeras jornadas de Liga pese a los problemas económicos del equipo y la opción de no continuar en la élite hasta unos días antes del campeonato.

De hecho, el conjunto entrenado por Sito ha realizado el mejor arranque de Liga desde la temporada 2007-2008 cuando el equipo sumó ocho puntos de doce posibles para alzarse a la cuarta posición. En la actualidad, el equipo salmantino ha cosechado 7 puntos en cuatro jornadas merced al empate frente al Orense (1-1), la victoria contra el Caudal Deportivo (1-2) y los tres puntos frente al Leganés (2-1).

En el resto de temporadas, por ejemplo, en la pasada, con Imanol Idiakez en el banco y cion la gran temporada del equipo, el inicio no fue tan prometedor y el equipo sumaba tres puntos, la victoria frente a la Gimnástica de Torrelavega.

Un año antes, en la 2010-2011, el equipo sumó cuatro puntos de doce posibles, por los cinco de la temporada 2009-10 o los seis de la 2009-2009, lo que delata las buenas prestaciones de un equipo al que le faltan rodaje y físico y que ha vivido un inicio de temporada totalmente anormal.

Habrá que ver si el equipo aguanta este gran comienzo o si con el paso del tiempo incluso mejora sus prestaciones gracias al buen trabajo de todo el equipo.