El CD Guijuelo fija su objetivo en renovar a jugadores clave para crear su proyecto de futuro

Jorge Hernández (Foto: Chema Díez)

El secretario técnico del CD Guijuelo, Jorge Hernánde, afirma que sería "bueno hacer lo mismo  que la campaña pasada y afrontar renovaciones para dar una imagen de continuidad y seriedad".

 

JUGADORES CLAVE

 

Jonathan Martín

 

Javi Moreno

 

Óscar Valero

 

Carlos Rubén

 

Yeray

 

Garban

 

Marc Nierga

 

Chuchi ya ha anunciado que se marcha a final de campaña

La llegada del mercado de invierno anima la actividad dirección deportiva del CD Guijuelo, y Jorge Hernández ya se ha puesto manos a la obra, aunque anuncia que no habrá muchos cambios porque lo que funciona "es mejor no tocarlo o hacerlo lo menos posible".

 

De momento, ya lo han tocado con la más que conocida salida de Sergio Garabato y el fichaje de Felipe Ramos que llevaba todo el año entrenando con el equipo, en un acuerdo positivo para el club salmantino y que satisface a las tres partes implicadas.

 

No en vano, el secretario técnico del CD Guijuelo añadió que están abiertos al mercado "pero haremos pocas cosas al margen de alguna salida más. Por mí, cuanto menos se toque mejor".

 

Donde si quiere poner especial hincapié la Junta Gestora es en el apartado de las renovaciones, tal y como se hizo el año pasado, con el fin de cerrar una base de futuro. "Sería bueno hacer lo mismo y afrontar renovaciones para dar una imagen de continuidad y seriedad y en estas semanas hablaremos con algunos jugadores para crear una base de cara a la próxima temporada", indicó.

 

BALANCE MUY POSITIVO DE LA CAMPAÑA

 

"Estamos muy contentos porque después de lo del año pasado nadie esperaba seguir peleando con los grandes de la categoría; se ha visto en ogtros grupos como equipos que la campaña anterior estaban arriba ahora van colistas. No es nada fácil con el presupuesto que manejamos; estamos ilusionados, el vestuario unido y ahora a afrontar la segunda parte de la temporada con el objetivo de sumar antes posible los puntos que faltan para salvarnos", añade Hernández.

 

¿Objetivo permanencia? "No hay presión y nos queda muy poco para cerrar la permanencia y a partir de ahí, sabemos que es bonito e intentremos estar arriba como el año pasado pero partido a partido y sin ningún tipo de presión. Competimos contra rivales que nos superan en muchas cosas y no debe ser una obligación y sí un premio. Pero si no se logra, contentos igual con la temporada", aseveró Jorge Hernández.