El CD Guijuelo ficha a su 'nuevo' lateral derecho: Antonio Moreno

La dirección deportiva del club, liderada por Chema Aragón, ha dado tres semanas de vacaciones al jugador porque no contaba con él. Ahora, regresa a los entrenamientos para ser uno más.

Ver para creer... El CD Guijuelo ya tiene 'nuevo' lateral derecho para reforzar su maltrecha defensa: se trata de Antonio Moreno, que había sido apartado del equipo (ha estado tres semanas de vacaciones forzadas sin entrenar con el equipo) por parte de la dirección deportiva, que ahora ha dado marcha atrás y ha comunicado al jugador que se termina su 'castigo'.

 

De hecho, el lateral izquierdo andaluz ha entrenado este mismo 1 de febrero con el equipo tras haber concluido su periodo vacaciones y no haber podido fichar a otero nuevo jugador, lo que dejaba al equipo sin el número de fichas establecido.

 

No hay que olvidar que Antonio Moreno fue apartado del equipo junto a José Romero al no contar para el club y se les intentó buscar una salida. Pero, la dificultad de la dirección deportiva para llegar a un acuerdo y su imposibilidad para fichar ha llevado al club a llegar a un acuerdo con el jugador y que Moreno vuelva a ser uno más.