El CD Guijuelo, en cuadro para recibir al Tudelado: Ayub, Ayala, Adriá y Juliá, lesionados

El equipo salmantino tiene lo justo para medirse a un Tudelano que suma un punto más que el Guijuelo y que la pasada campaña ya ganó en El Municipal. Juliá podría entrar en la lista aunque no juegue.

El CD Guijuelo llega con lo justo al próximo partido de Liga frente al Tudelano. Y es que, a las bajas de Ayub y Adriá (lesionados de larga duración), se unen las de Ayala y Jorge Juliá, aunque este último podría entrar en la lista aunque no dispute ningún minuto. Por lo tanto, no podrá ayudar al equipo salmantino.

 

Así las cosas, el Guijuelo llega con lo puesto para completar la lista, con la duda en el once inicial de saber si el equipo jugará con tres centrales y dos carrileros o volverá el 4-3-3. De seguir con el sistema con dos carrileros, Jonathan, Héctor y Álvaro formarían la línea con Aspas y Raúl en las bandas. Carles, Jonxa, Nestor y Luque acompañarían a Pino en la zona delantera.

 

Por su parte, el Tudelano llega a este partido con 9 puntos, uno más que el CD Guijuelo y después de acumular cuatro partidos sin conocer la derrota. En la pasada campaña, el Tudelano ganó 0-2 al Guijuelo con un gol de Valero.