El CD Guijuelo, en busca de su 'pleno al 15'...

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Fernando Estévez acumula 11 jornadas sin perder y tiene a cuatro el meritorio récord de la pasada campaña con Rubén de la Barrera, cuando el equipo sumó 15 partidos sin conocer la derrota.

 

LA RACHA DEL GUIJUELO

 

Guijuelo 1 - Sporting B 1

 

Real Avilés 1 - Guijuelo 1

 

Guijuelo 0 - Burgos 0

 

CyD Leonesa 1 - Guijuelo 2

 

Guijuelo 3 - Coruxo 2

 

Guijuelo 1 - Valladolid B 1

 

UD Logroñés 2 - Guijuelo 2

 

Guijuelo 3 - Racing Ferrol 1

 

Celta B 2 - Guijuelo 2

 

Guijuelo 1 - Marino Luanco 0

 

CD Lealtad 1 - Guijuelo 1

El CD Guijuelo 2014 - 2015 se encuentra a 4 partidos de hacer 'pleno... al 15'. Y es que el equipo de Fernando Estévez acumula ya 11 partidos sin conocer la derrota en esta temporada y se encuentra cerca del récord histórico logrado el año pasado con Rubén de la Barrera a los mandos, cuando el club hizo historia en todas sus vertientes.

 

En la actualidad, el CD Guijuelo ocupa de nuevo puesto de play off (es cuarto en la tabla) y suma 31 puntos en 16 jornadas, con casi una media de dos puntos por partido, con 25 goles a favor y 19 en contra, derivados de los 8 partidos ganados, 7 empatados y uno perdido.

 

Ahora, el equipo salmantino suma la friolera de 11 jornadas sin perder, desde que el 21 de septiembre lo hiciera en el Carlos Tartiere y de manera contundente por 4 - 0, en un partido sin más historia. No en vano, a partir de ese momento, el equipo ha encadenado 7 empates y 4 victorias para un total de 19 puntos de los 33 en juego, que le hacen mantener y consolidar la cuarta plaza, solo por detrás de UD Logroñés, Murcia y Oviedo.

 

Para alcanzar ese 'pleno al 15' del Guijuelo de Rubén de la Barerra de la pasada temporada, el club 'verde' no debe perder en los tres partidos que le quedan por disputar en esta primera vuelta y en el primero de la segunda frente al Langreo, Astroga y Zamora en El Municipal y frente a Murcia fuera de casa en la última jornada del año.

 

El equipo de Rubén de la Barrera sumó 15 jornadas sin perder el año pasado, en las que logró 7 empates y 8 victorias, para un total de 31 puntos de 45 posibles, que aún podría alcanzar este Guijuelo si cuenta esos cuatro partido por victorias.

 

Esta buena tendencia ha hecho que el equipo mantenga con cierta distancia a sus máximos perseguidores, Coruxo y Racing de Ferrol.