El CD Guijuelo del futuro: solo 6 jugadores tienen contrato para la próxima temporada

Jonathan, Aitor Aspas, Ángel Sánchez, Piojo, Raúl Ruiz y Luque tiene un año más firmado con el Guijuelo, mientras que otros como Chema Antón, De la Nava o Royo tiene uno opcional, pero es complicado que continúen.

El CD Guijuelo ya está pensando en la planificación de cara a una nueva temporada, la 2016-2017, que se presenta con muchas dudas en el horizonte y con solo 6 jugadores de la actual plantilla con contrato.

 

De este modo, el capitán Jonathan Martín, Piojo, Ángel Sánchez, Aitor Aspas, Luque y Raúl Ruiz tienen garantizada su continuidad la próxima temporada siempre que el club o alguno de los jugadores no rompan esta vinculación en caso de oferta o no entrar el los planes del cuerpo técnico.

 

Según afirmó hace escaas fechas el presidente del club, Jorge Hernández, a este diario, el objetivo del CD Guijuelo es el de intentar mantener un bloque de jugadores para no cometer el error en la planificación de la presente campaña, cuando en verano solo Gordillo, Raúl Ruiz, Jonathan y Antonio Moreno continuaron en la plantilla, ya que la dirección deportiva del club liderada por Chema Aragón, decidió romper un proyecto que habìa funcionado hasta el momento.

 

Así las cosas, además de los jugadores mencionados con anterioridad, Kike Royo, Chema Antón y Carlos de la Nava tienen un año más condicionado a una serie de factores, pero es complicado que sigan. Especialmente en el caso del portero, cuya gran temporada no ha pasado desapercibida en los grandes de Segunda B e incluso algún equipo de Segunda División le sigue la pista al riojano.

 

¿QUÉ OTROS PUEDEN CONTINUAR?

 

 

Antonio Pino está rindiendo a buen nivel (Fotos: Chema Díez)

 

No en vano, además de los futbolistas mencionados con aterioridad, hay otros que pueden renovar su contrato y seguir un año más. Uno de ellos es Javi Rey, aunque su rendimiento ha sido intermitente. Antonio Pino puede ser una de las opciones más seguras para la delantera ya que conoce Guijuelo, está adaptado y funciona con este sistema o incluso Jonxa Vidal, pero parece más complicado.

 

El caso de Luis Milla depende de muchos factores ya que pese a la lesión y no haber jugado apenas esta temporada, tiene contrato con el Alcorcón y será el club madrileño el que tenga mucho que decir en su futuro.

 

¿CHEMA ARAGÓN?

 

 

Chema Aragón, uno de los fiascos de esta temporada

 

Jorge Hernández habló a principios de temporada de un proyecto para dos años con Chema Aragón que pese a no tener firmado un año más, sí parece contar con opciones de seguir, pero no al 100%. De continuar en el club, sería un premio en absoluto merecido debido a su incapaz gestión deportiva y dentro del vestuario, donde dejó 'con el culo al aire' a demasiados estamentos del club por no saber gestionar las diferentes situaciones.

 

El caso de Rubén de la Barrera se hablará a final de temporada.