El CD Guijuelo de hoy y de ayer se une para estar en el homenaje a Calili

Imagen de las camisetas homenaje a 'Calili' (Foto: Sara Bayón)

Jugadores del primer equipo, exjugadores, técnicos que coincidieron con el que fuera médico del CD Guijuelo estarán en el homenaje de este domingo en el Vicente del Bosque a partir de las 16.00 horas. 

Este domingo 28 de diciembre el campo Vicente del Bosque de Salamanca acogerá un Torneo solidario en homenaje y recuerdo a Juan Carlos Ramos, Calili médico del CD Guijuelo que falleció el pasado septiembre.

 

Para este torneo el CD Guijuelo ha formado un equipo especial formado por jugadores, ex jugadores, técnicos y extécnicos que han coincidido en el club con Calili.

 

El equipo estará formado por jugadores del primer equipo como Rubi, Razvan, Óscar Valero, Jonathan Martín, Garban o Gonzalo.

 

También estarán presentes exjugadores del club como Mangas, Pollo, Manu Moreira, Carlos Valverde, Diego de la Mata, Montero, Tomás o Álvaro Tejedor.

 

No faltarán a la cita técnicos como Sito, María y el actual técnico del juvenil, José Durán. También se espera la presencia del alcalde de Guijuelo Julián Ramos y del directivo del club Jorge Hernández o el gerente y exjugador Chema. 

 

El equipo estará dirigido en un partido por José Durán y en otro encuentro por Sito.

 

Unionistas y Navega son los otros equipos que participan en este torneo.